TodoPositivo

Espacio Social de las Personas que tienen una actitud positiva

Juan Francisco

Busco positivos para negocio multinivel Medicina China

Personas interesadas en desarrollar un negocio de grandes proporciones con minima inversion US$ 10,00. Productos unicos de gran impacto y resultados sorprendentes en la salud de las personas, avalado por 5000 años medicina Tradicional China. Si quieres ser parte de mi equipo contactame o da sugerencias.

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

“Haz que tu dinero trabaje para ti”

¿Cansado/a de que tus ahorros no produzcan ni para pagar tus necesidades básicas?
Internet es un medio de tremendas posibilidades para el Pequeño emprendedor y para desarrollar un negocio en Network Marketing, pero aunque no necesitas la mayoría de los elementos “físicos” de un comercio tradicional, sí que necesitas equipararte con los mejores recursos y producto, para tú negocio, si lo que quieres es destacarte y ganar mas, mejor y en menos tiempo.
Yo te ofrezco barias arte nativas invertir dinero para un negocio con sus herramientas para poder trabajar sin tener que perder el tiempo en buscar cómo hacerlo yo trabajo con barias empresas que a lo largo de dos años que llevo dentro de este mundo creo que son las mejores en la red si quieres puedes comprobarlo por ti mismo entrar en los siguientes enlaces , ah tienes otra alternativa por si no quieres invertir dinero leer email con una página Web gratis y un auto responder gratis solo tienes que seguir los pasos indicados Y TODO SIN COMPROMISO NINGUNO POR TU PARTE

1/DEXTRAPLUS = inversiones propias
2/GDI = mlm creo que la mejor inversión del mercado por su trayectoria en internet
3/GENERADOR DE EMAIL

Responde a esto

quiero contactar contigo, me interesa el MLN. Soy nuevo aqui.

Responde a esto

RSS

Acerca de

todopositivo todopositivo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todopositivo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio